martes, 11 de mayo de 2010

El hombre ideal

Viviendo en una fantasía, esperando ser rescatada por el príncipe azul, soñando con un amor color de rosa; ésta es la manera en que las mujeres vivimos o esperamos al amor. Pero que sucede cuando vives el amor y te decepcionan, ¿cambia tú concepto?, sinceramente no lo creo, muy en el fondo siempre está presente tu hombre ideal, tu amor de película.

Aquel hombre que según tú cambiará tu vida de color, aquél que al besarlo hará salir fuegos artificiales, aquél que revolverá tu estómago al verlo tan siquiera en foto, aquél cuya voz será como el sonido de las olas, aquél cuyo amor es como el viento siempre presente aunque no siempre a la vista.

Es el hombre que te llena, que te hace feliz; que te roba una sonrisa con un simple pensamiento, que te roba un pensamiento cada segundo del día, que te roba cada sueño sea despierta o sea dormida, que se mete en tu lenguaje al menos una vez al día, que se mete en tu interior para nunca más salir.

Aquel hombre que aunque existe solo en sueños, despierta sentimientos, pasiones y deseos. Es el hombre por el que despiertas, por el que te entregas, con el que te acuestas, sólo, única y exclusivamente porque lo amas. Es el hombre que hace prefecto, lo imperfecto; que convierte un día lluvioso en uno soleado, la tristeza la vuelve alegría, la soledad en compañía, el amor en la única razón para vivir.

Yo no se si exista, si algún día lo encuentre, pero si de algo estoy segura es que vale la pena tenerlo presente, porque así cada día tiene sentido y tienes un por qué para soñar; soñar para encontrárte

1 comentario:

  1. El hombre ideal, suena lindo pero también debemos tener en cuenta que la química de una pareja es efímera, después de días, meses o años la pareja va perdiendo el dulce encanto de la fantasía, no todo es color de rosa. Sino aprendes a amar las virtudes y sobretodo los defectos de la persona que está a tu lado, el amor pierde. Aprendamos a escuchar, entender, platicar, abrazar, mirar a los ojos, aprendamos a amar. Cito textual, "Amémonos los unos a los otros"

    ResponderEliminar